¿Dónde puedo administrar mi configuración de privacidad de ADN?

La configuración de privacidad de los datos de ADN y coincidencias de ADN sólo pueden ser controlados por la persona que ha cargado los datos de ADN o la que administra un kit de ADN de MyHeritage. 
 
Si usted ha realizado su prueba de ADN con MyHeritage o ha cargado un archivo de ADN de otro proveedor en su perfil, usted puede administrar la configuración de privacidad de la siguiente manera:
 
1. Inicie sesión en su cuenta de MyHeritage.
 
2. Haga clic en su nombre en la esquina superior derecha de la página de inicio y vaya a ‘Mi Privacidad’:
 
 
3.En la página de ‘Mi Privacidad’, haga clic en ‘Mis preferencias de ADN’ en el lado izquierdo de la pantalla.
 
 
4. Por defecto, Coincidencias de ADN se encuentra activado en su sitio familiar. Si usted mantiene esta configuración activada, los datos de ADN que usted tenga en su sitio, serán comparados con otros usuarios que tengan datos de ADN.
 
 
Si usted no desea formar parte de Coincidencias de ADN y quiere desactivar esta configuración, desmarque la casilla correspondiente y haga clic en ‘Guardar’.
 
Si usted activa Coincidencias de ADN pero no quiere que sus resultados de etnicidad sean visibles para usuarios que tengan coincidencias, desmarque la opción ‘Permitir a mis Coincidencias de ADN ver mi Etnicidad’.
 
Tenga en cuenta que, al permitir a otros usuarios ver sus resultados de etnicidad, puede ayudarles a determinar la calidad de las coincidencias de ADN entre usted y esas personas lo que permite probar la potencial relación con dichas personas.
 
Si usted es el administrador del ADN de los miembros de su familia (por ejemplo, si usted ha cargado el archivo de ADN en su respectivo perfil del árbol familiar, o si ha activado su kit de ADN de MyHeritage), usted puede elegir si otras personas con Coincidencias de ADN podrán ver su perfil (nombre completo y fotografía del perfil). Si usted desmarca la casilla para deshabilitar esta configuración, sólo el apellido será visible para otros.