¿Cómo puedo leer mi Estimación Étnica?

Para ver su Estimado Étnica, coloque el cursor sobre la pestaña de ADN y seleccione “Estimación Étnica”:

Si usted administra sólo un kit de ADN, usted verá directamente la Estimación Étnica correspondiente en la página siguiente.
 
Si usted administra el ADN de otras personas, haga clic en el perfil de la persona de la que desea ver la Estimación Étnica , o haga clic en ‘Seleccione otra persona’, como se muestra a continuación:
 
 
 
Si hay más de un kit de ADN asociado a un perfil, haga clic en el menú desplegable situado en la vista previa del perfil y seleccione el kit para el que desea ver los resultados.
 
Para cada región de los resultados de su etnicidad, vemos un valor estimado y un rango para evaluar si usted tiene a esa región como parte de su etnicidad genética. 
Su etnicidad ancestral se presenta de tres diferentes maneras:
 
Todas las etnicidades (vista por defecto): Bajo la vista de “Todas las Regiones”, le mostramos todas las regiones de su origen ancestral.
 
Todas las etnicidades ofrecidas: En esta vista se le muestran todas las regiones del mundo con las que hemos comparado su ADN, incluyendo aquellas en las que no se encontró ninguna coincidencia.
 
Usted puede hacer clic en cada una de las pestañas para cambiar de una vista a otra:
 
 
 
La Estimación Étnica está compuesta por dos elementos:
 
•En el lado izquierdo, una vista de su etnicidad ancestral dividida en porcentajes por cada región en la que su ADN tenga una relación hereditaria.
 
•A la derecha, un mapamundi interactivo resaltando las regiones de su origen ancestral.
 
Haga clic en una población listada en la columna de la izquierda para abrir una vista ampliada de esa región específica en el mapa.
 
 
Los tres niveles de opacidad muestran los límites geográficos de las áreas incluidas en estas regiones.
 
Cuanto más oscura es la mancha, más alto es el porcentaje de sus orígenes ancestrales en una región específica.
 
Usted puede ampliar o reducir la imagen para navegar dentro del mapa y visualizar más detalles.
 
¡Pruébelo!  Haga clic en ‘Ver pantalla completa’ en la esquina superior derecha del mapa para maximizar la vista del mismo. 

 

En la parte inferior del mapa, usted encontrará una descripción de la población sobre la que haga clic.
 
 
 
Adicionalmente, usted puede hacer clic en la casilla ‘Mostrar eventos desde su árbol familiar´. Esta opción le permite añadir en el mapa los eventos más importantes de sus antepasados directos, tales como nacimientos, matrimonios y defunciones. Esto le permitirá comparar las regiones de su árbol familiar con las regiones étnicas estimadas por su ADN.
 
 
Tenga presente que, debido a los flujos migratorios, la localización de eventos en el árbol familiar pueden no corresponder con los de las regiones étnicas. Para una vista ampliada de todos los eventos y localizaciones del árbol familiar, visite FamilyMap.