¿Qué es la Estimación Étnica de MyHeritage?

En cada región del mundo hay un conjunto único de características genéticas que son compartidas por los descendientes de las poblaciones nativas. Cuando diferentes poblaciones migran de una región a otra, las investigaciones hechas al respecto muestran que ese conjunto de características hacen que una región sea diferente a otra, permitiéndonos establecer un modelo genético para cada región del mundo.
 
Cuando obtenemos los datos de su ADN, los comparamos con cada uno de estos modelos para descubrir cuánto de su ADN viene de cada región. Nuestra búsqueda de etnicidad incluye actualmente docenas de regiones con las que comparamos su ADN.
 
En la Estimación Étnica de sus ancestros, le mostramos todas las regiones de los orígenes de sus ancestros en la página de “Todas las etnicidades”. Usted podrá ver el porcentaje de cada región vinculada a su ADN. Cuanto más alto sea el porcentaje, más seguro podrá estar acerca de la precisión de los resultados. Para ver todas las regiones en el mundo con las que se ha comparado su ADN, aún con aquellas donde no se encontró ninguna coincidencia, haga clic en “Todas las etnicidades ofrecidas¨.
 
La Estimación Étnica también le permite ver los eventos familiares de sus antepasados directos en el mapa. Ésta es una opción que sólo le ofrece MyHeritage.
 
Recuerde que su Estimación Étnica, aún siendo el resultado de un algoritmo de la máxima precisión, es aún una estimación. Algunas poblaciones globales muestran ADNs similares debido a la proximidad y a la mezcla de poblaciones.
 
¡Ordene su kit de ADN para descubrir sus orígenes étnicos y obtener sus Coincidencias de ADN!