¿Cómo puedo usar las Coincidencias de ADN en mi sitio familiar?

 

Puede verificar su Coincidencias de ADN directamente en su sitio familiar, pasando el puntero del ratón sobre la pestaña "ADN" y seleccionando "Coincidencias de ADN".

 

Aquí podrá ver la lista de sus Coincidencias de ADN (personas que comparten ADN con usted o con la persona a la que usted ha cargado los datos de ADN).

Cada coincidencia contiene los siguientes datos:

  • Nombre del individual
     
  • Lugar de nacimiento / residencia
     
  • Coincidencia de datos de ADN (Porcentaje de ADN compartido, número de segmentos compartidos, y la longitud del segmento más grande). Si desea leer más acerca de estas unidades de datos, por favor haga clic aquí: ¿Qué tipo de datos puedo recibir de DNA Matches?
     
  • Posible relación con la persona coincidente en su árbol. Cuanto mayor sea el segmento compartido, mayor será la probabilidad de la relación con usted, y la proximidad de la relación (por ejemplo, un segmento compartido muy grande puede revelar una posible relación de primero-segundo primo).

También puede ponerse en contacto con la persona que está administrando el archivo de ADN haciendo clic en "Contactar". Si el archivo fue cargado por alguien que no sea la persona cuyo ADN ha sido probado, usted podrá ponerse en contacto tanto con la persona que cargo el archivo de ADN y con la persona cuyo ADN fue cargado, en caso de que esa persona es un usuario registrado de MyHeritage.

Si el ADN fue cargado por el webmaster del sitio y no por la persona coincidente, se mostrará el nombre del webmaster del sitio.

Si la persona coincidente aparece en un árbol familiar en MyHeritage, podrá ver los detalles del árbol coincidente a la derecha. 

Puede hacer clic en "Ver árbol" para ver el árbol familiar y ver cómo está relacionado con la persona coincidente. Por favor, tenga en cuenta que el árbol familiar podrá ser visto de acuerdo a la configuración de privacidad ajustada por el webmaster

Si usted tiene Smart Matches™ con esta persona, será notificado aquí también. Haga clic en "Smart Matches™" para ver todos los Smart Matches que se han encontrado entre sus árboles familiares, y añada aún más información a su árbol familiar.

Cargue sus datos de ADN ahora y obtenga coincidencias!