¿Qué son las Coincidencias de ADN?

Las Coincidencias de ADN son un nuevo servicio poderoso, desarrollado por MyHeritage para ayudar a nuestros usuarios a encontrar parientes en base a sus secuencias genéticas compartidas. La tecnología compara datos de resultados de las pruebas de ADN autosomas y árboles de familia para identificar coincidencias entre los usuarios que indican una relación familiar.

Le permite a las personas que ya han probado su ADN a través de MyHeritageDNA, 23andMe, Family Tree DNA, y los servicios de AncestryDNA disfrutar de capacidades coincidentes excepcionales de MyHeritage para su investigación de historia familiar, y obtener mayor valor de sus resultados de las pruebas de ADN.

Si usted ya probó su ADN, lo invitamos a exportar sus datos en bruto de ADN desde el servicio que le hizo la prueba - un proceso rápido y sencillo - e importar estos datos a MyHeritage. Importar sus datos le permitirá recibir matches inmediatamente. Siga estas instrucciones para exportar sus datos y cargarlos a MyHeritage: ¿Cómo puedo cargar los resultados de mi prueba de ADN?

Si se enfrenta a un bloqueo en su investigación genealógica, utilice la tecnología de Coincidencias de ADN de MyHeritage para encontrar nuevos parientes y aprender nueva información sobre sus antepasados.

Si usted no ha probado su ADN aún, puede comprar un kit de ADN de MyHeritage en la página siguiente: https://www.myheritage.es/dna