¿Cómo puedo cargar los datos en bruto de ADN de los miembros de mi familia?

Como creador del sitio, puedes cargar los datos en brutos de los miembros de tu familia en tu sitio familiar.

Nota: si has invitado a un miembro de tu familia a unirse al sitio como miembro, pero esta persona no está incluida en el árbol familiar primero debes crear a dicha persona en el árbol. Únicamente cuando lo hayas hecho podrás cargar sus datos de ADN.

Por favor, lee la siguiente FAQ para aprender a como asociar un miembro de tu sitio familiar al árbol familiar: ¿Cómo asocio un miembro del sitio al árbol familiar?

Para importar los resultados de la prueba de ADN de un miembro de la familia desde Tree DNA Family Finder, AncestryDNA o 23andMe to MyHeritage realiza los siguientes pasos:

Localiza la persona en el árbol familiar y pulsa la opción “Subir datos de ADN” en la parte izquierda del panel.


En la página de perfil, pulsa en la nueva pestaña  “ADN” y sigue las instrucciones de la página para poder cargar el fichero de ADN.




1. Descarga los datos en bruto de ADN de dicha persona desde tu proveedor de pruebas de ADN. 

Para ello, pulsa el nombre de tu  proveedor en la parte izquierda y sigue las sencillas instrucciones que te mostrará exactamente como descargar el fichero desde el sitio de tu proveedor y  grabarlo en tu ordenador.

2. Como siguiente paso, por favor, lee y acepta los Términos de uso del servicio de ADN y confirma que tienes el permiso de dicha persona para subir sus datos de ADN.

 

 

Pulsa en “Subir archivo(s) de datos ADN” y selecciona el fichero .ZIP  que grabaste anteriormente del  sitio de tu proveedor. No necesitas descomprimir el archivo.

Si pulsas en “Subir datos crudos de ADN de una persona diferente”, serás llevado al árbol familiar, donde podrás seleccionar la persona y seguir los pasos descritos anteriormente para añadir sus datos en bruto de ADN.